Cuál es el significado de soñar con embarazo o estar dando a luz

1 mes ago 25

Uno de los sueños más comunes, sobre todo en mujeres, tiene que ver con embarazos (cuando no lo están) y bebés. Para muchas ese tipo de visualizaciones, mientras duermen, les puede causar inquietud y hasta emoción al pensar que se podría tratar de una profecía, pero no es así.

(Vea también: ¿Es una premonición soñar que la pareja lo engaña o deja? Averigüe la respuesta)

Soñar que estás embarazada sin estarlo puede ser un reflejo del deseo que tienes de ser madre muy pronto, señala ‘Psicología online’.

Si la mujer que tiene este tipo de sueño está planeando ser madre o lleva ya un buen tiempo intentando quedar embarazada, es normal que su subconsciente le muestre dichas imágenes cuando descansa. “Por lo tanto, en este caso, podemos decir que soñar con el embarazo propio no es más que la evidencia de un gran deseo que alberga tu interior”, indica el portal especializado.

Qué significa soñar que está embarazada

Sin embargo, soñar con embarazo también puede significar que necesita hacer cambios en su vida, o que está iniciando una nueva etapa de madurez y crecimiento personal.

Qué significa soñar que da a luz

Este tipo de sueño simboliza cambios y el inicio de nuevos proyectos. Si es un parto exitoso indica que sus planes prosperarán y serán positivos. Pero si el parto es complicado, puede significar que deberá enfrentar algunos problemas para lograr sus objetivos.

Leer todo el artículo