Cristina Hurtado no titubeó y dijo qué le dio más dinero que trabajar en RCN y 'Guerreros'

1 mes ago 11

Lo dijo durante una entrevista con Eva Rey, en la que la antioqueña y su esposo, Josse Narváez, aseguraron que los medios digitales son el nuevo camino para hacer contenido y obtener plata.

(Vea también: “Teníamos visita conyugal”: Josse Narváez, sobre separación de Cristina Hurtado)

“Le va superbién; le está yendo superbién”, declaró el exconductor de ‘Guerreros’, programa del Canal 1 que llegó a su fin, refiriéndose a su esposa.

Hurtado contó que tiene la fortuna de trabajar con varias marcas a través de sus redes sociales, y eso le permite llevar una vida cómoda. Cuando la española le preguntó cuánto se podía ganar por las campañas digitales, ella respondió:

“Te voy a decir una cosa, hoy en día me hago más de lo que me pagaban en ‘Guerreros’… y en RCN. Ah no en RCN ufff”, dijo, dando entender que la diferencia es bien grande, como se aprecia en este video.

Cuánto gana Cristina Hurtado por su trabajo en redes sociales

Como en todo, explicó la presentadora, hay meses buenos y otros no tan buenos. Diciembre, por ejemplo, ha sido uno muy productivo para ella en términos laborales pues ha recibido varias campañas digitales.

Lee También

Aunque no dijo una cifra exacta, su esposo sí dio varias pistas de lo que pueden recibir en un mes por trabajar en redes sociales: entre 50 y 10 millones de pesos mensuales. 

(Vea también: Quién es el esposo de Ana María Trujillo, que se autodenominó su ‘sugar daddy’)

La presentadora además tiene su propio emprendimiento, una marca de ropa interior, y —agregó en la entrevista— está en otros proyectos empresariales y personales junto a Narváez.

Leer todo el artículo