Confirman que cuerpo hallado en Salto del Tequendama es del conductor del carro

2 meses ago 18

Después de 60 horas de intensa búsqueda, el capitán del Cuerpo de Bomberos de Cundinamarca, Álvaro Farfán, confirmó en la mañana de este 23 de septiembre que fue encontrado el cuerpo de un hombre de unos 48 años, que sería del conductor del vehículo que cayó al Salto del Tequendama.

Desde el inicio de caso se informó que quien iba conduciendo era Gerardo Segura —de quien se dijo que tenía problemas de depresión— y así lo confirmaron este viernes las autoridades.

(Lea también: [Video] Así fue el hallazgo del cuerpo en Salto del Tequendama; podría ser el conductor)

Salto del Tequendama: confirman identidad de cuerpo hallado

Juan Carlos Saldarriaga, alcalde de Soacha, dio a conocer esta tarde que el cuerpo encontrado en el precipicio del Salto del Tequendama pertenece a Gerardo Segura, empresario que tenía un establecimiento comercial en la zona del accidente.

“Hoy, sobre las 11:57 a. m.  fue encontrado el cuerpo sin vida de este ciudadano [Gerardo Segura]. Están en las labores de rescate para poder entregarlo a su familia. Paz en la tumba de este señor y tranquilidad a su familia”, expresó el alcalde.

Lamentamos comunicar que se halló el cuerpo sin vida del señor Gerardo Segura, quien se lanzó con su carro al Salto del Tequendama pic.twitter.com/9HgUZydzO0

— Juan Carlos Saldarriaga (@juancsaldarriag) September 23, 2022

Lee También

El accidente aún deja muchas dudas por resolver. La principal incógnita es si Segura conducía solo o si iba acompañado de una mujer, como se señaló inicialmente.

A propósito, las autoridades señalaron hoy que la búsqueda sería solo de Segura, el comerciante que conducía el carro, ya que no existen reportes adicionales de desaparecidos ni indicios de que fuera acompañado.

En lo que la investigación avanza se harán los procedimientos necesarios para aclarar qué le pasó a Segura y luego el cuerpo será entregado a sus familiares para que puedan darle cristiana sepultura.

Leer todo el artículo