Confirmado: DT de Colombia puso mano dura cuando perdían con México; exponen esa charla

2 meses ago 26

La Selección Colombia alcanzó un notable triunfo 3-2 contra México, marcado por una remontada después de estar 2-0 en contra gracias a la capacidad de la nueva camada de jugadores.

(Lea también: Andrea Guerrero se le ‘plantó’ a Carlos A. Vélez luego de triunfo de Selección Colombia)

A pesar de eso, hubo múltiples cuestionamientos contra el director técnico Néstor Lorenzo por su determinación de utilizar como titulares a varios de los futbolistas veteranos del seleccionado nacional.

Sin embargo, Juan Guillermo Cuadrado, uno de esos referentes de la ‘Tricolor’, contó cómo fue que el estratega argentino les llamó la atención cuando estaban por debajo del marcador.

Lee También

Selección Colombia: regaño del técnico en juego contra México y de qué hablaron

El volante antioqueño afirmó, en conversación con Gol Caracol después del triunfo, que el seleccionador se mostró exigente durante la charla que tuvo con el equipo en el medio tiempo.

“Se habló. Nos regañó un poco el ‘profe’ porque estábamos un poco pasivos”, reconoció el jugador del equipo nacional sobre esa interacción en el camerino nacional.

Cuadrado no tuvo reparos en exponer el tema de la conversación que tuvieron cuando el equipo era superado por dos goles en su segundo amistoso de este nuevo proceso.

“Hablamos de que teníamos que creer, de que teníamos una gran selección y creo que ese es el temperamento y la berraquera que Dios nos ha regalado. Creo que debemos enfrentar cada partido así”, concluyó.

Este fue la segunda victoria en la era de Néstor Lorenzo desde que asumió como estratega de la Selección Colombia, en la misma cantidad de partidos disputados a nivel internacional.

Los futbolistas de la ‘Tricolor’ han mostrado su unidad en medio de este nuevo proceso de recambio, algo que quedó en evidencia con un gesto que tuvo James Rodríguez con Luis Sinisterra.

Leer todo el artículo