Conductor de Jaguar que murió en Bucaramanga tenía multas de tránsito; debía millones

2 meses ago 16

El siniestro vial que se presentó el viernes de 23 de septiembre, cuando un carro de alta gama perdió el control y arrasó a dos motociclistas, mató al conductor del vehículo, que salió volando por la claraboya, según testigos.

(Vea también: Testigo que vio carro caer a Salto del Tequendama dice si conductor iba con amante)

Minutos antes del accidente de tránsito, en el Jaguar avaluado en 120 millones de pesos, dos mujeres iban de pie (con medio cuerpo por fuera de la claraboya) y bailando. 

Posteriormente, cuando el carro pasaba por el sector del Puente del Bueno, cuya ubicación aparece en el siguiente mapa, se salió de su carril y afectó a otros ciudadanos que se movilizaban en sentido contrario.

Accidente de Jaguar en Bucaramanga: conductor debía dos multas de tránsito

Ángelo Figueroa había recibido dos sanciones por incumplir con las normas para transitar por las vías de Colombia, indicó El Tiempo.

(Vea también: “Iba vuelto nada”: testigo que vio carro caer al Salto del Tequendama daría giro al caso)

Una de las multas se la impusieron el junio del 2022, por conducir sin cinturón de seguridad, de acuerdo con el diario. La otra sanción fue por manejar sin precaución una moto y la última, del 2020, por parquear en un lugar prohibido.

Lee También

Por esas sanciones, agregó el medio, el conductor que murió en el accidente, registrado por una cámara de seguridad, debía casi 2’000.000 de pesos.

Quién era el conductor que murió en Jaguar del accidente en Bucaramanga

Figueroa era un empresario de 32 años, propietario del restaurante  ‘El Macho Food’, según El Tiempo.

(Vea también: Susto en reconocida discoteca de Bogotá: sacaron a la gente cuando empezaba la rumba)

Asimismo, tenía junto a su hermano una empresa que organiza eventos, y compraba y vendía carros de alta camaagregó La Vanguardia.

Sus allegados, de acuerdo con el medio santandereano, lo tenían en el mejor concepto y lo veían como un hombre caritativo y carismático. Tenía esposa y una hija de 3 años.

(Vea también: Reportan penosa escena luego de choque en el que murió conductor de Jaguar en Bucaramanga)

El Jaguar en el que se movilizaba tenía los papeles en regla y estaba a nombre de una mujer, informó El Tiempo.

Leer todo el artículo