Cómo lucen hoy las dos esposas de Carlos Alberto en 'Padres e hijos'

5 meses ago 38

El seriado producido y emitido por Canal A, Canal 1 y finalmente Caracol Televisión, presentó su primer episodio en 1993, cuando muchos de sus actores eran apenas unos jovencitos.

Por ‘Padres e hijos’ pasaron también varios artistas que, para bien o para mal, se quedaron en la memoria de los televidentes, como Ana Victoria Beltrán, Naren Daryanani y Juan Pablo Obregón, quien tuvo una historia complicada de vida al perder 3 hijos con su pareja.

(Vea también: ‘Daniela Franco’ publicó foto de ‘Padres e hijos’ de hace más de 20 años)

Muchos colombianos además recuerdan a las dos actrices que interpretaron a las esposas de Luis Eduardo Motoa, conocido en la serie como Carlos Alberto. Luz Stella Luengas y Haydeé Ramírez fueron las encargadas de representar a Ana María y a Gabriela, respectivamente.

Cómo luce actualmente Luz Stella Luengas (Ana María de ‘Padres e hijos’)

La actriz nacida en Medellín en 1960 hizo parte del reparto original que inició las grabaciones en el año 1993. Su actuación le valió en 1999 la nominación a mejor actriz principal en los premios Tv y Novelas por ‘Padres e hijos’.

 La Red / Caracol TelevisiónCaptura de pantalla: La Red / Caracol Televisión

En la actualidad, Luengas continúa ligada a la actuación y de hecho, ha pasado por producciones que tuvieron éxito en la televisión colombiana en los últimos años, como Tres Milagros en 2011 y Enfermeras en 2021.

Lee También

Así se ve ‘Gabriela (Haydeé Ramírez) de ‘Padres e hijos’

La actriz de Ansermanuevo, Valle del Cauca, ingresó al elenco en 1999. Después de la salida de Luz Stella Luengas de la serie, Haydeé entró como Gabriela. Por este papel logró cuatro nominaciones consecutivas a los premios Tv y Novelas, logrando llevarse la estatuilla en el año 2000 como mejor actriz protagónica de serie.

En su momento, manifestó que pudo comunicarse  con su hijo fallecido, Gustavo, mediante la ayuda de una médium, lo que creó algunas opiniones en contra por parte de sus seguidores.

Ramírez, no continúo su carrera profesional en la pantalla chica y reveló que incursionó en el negocio de la finca raíz y otros emprendimientos encaminados a la tecnología.

Leer todo el artículo