Como hienas, vecinos saquearon casa de familia que murió aplastada por tractomula

1 mes ago 22

Una trágico accidente terminó con un repugnante hecho en la vereda El Reposo, en el municipio de la Zona Bananera, Magaldena. Una familia murió aplastada por una tractomula que se estrelló contra su vivienda en la madrugada del pasado lunes 5 de diciembre y su casa fue desvalijada por vecinos, que en vez de socorrerlos decidieron robarles sus enseres, según indicó el medio Santa Marta Al Día. 

(Le puede interesar: Conductor arrolló a 3 motociclistas en Bogotá: abandonó el carro y encontraron trago)

El incidente se presentó mientras la familia de tres integrantes dormía en su casa. Una de las hipótesis que se maneja es que el vehículo se quedó sin frenos y por eso fue a dar contra la vivienda. Tampoco se descarta un microsueño del conductor, de acuerdo con el citado portal.

Las víctimas fueron identificadas como Rodrigo Franco, el padre; Lusdey Castellanos, la madre; y el hijo Dilan Franco, un pequeño de tan solo 5 años. Estas personas quedaron con graves heridas luego del accidente y fallecieron cuando fueron remitidas al hospital San Cristóbal de Ciénaga, Magdalena.

Según el medio regional, al lugar de los hechos llegó el alcalde municipal, Efraín Ortega, quien estando en el sitio conoció por boca de algunos testigos que varios vecinos ingresaron a la casa a robar las pocas pertenencias que tenía la familia que murió.

“La ciudadanía indicó que algunos individuos no llegaron a socorrer a la familia afectada sino que prefirieron hurtar los pocos enseres y electrodomésticos que había en la vivienda”, indicó Ortega en el reportaje.

Lee También

El conductor de la tractomula también sufrió graves heridas y se encuentra en delicado estado de salud en el mismo hospital donde falleció la familia, según reportó El Heraldo. 

Leer todo el artículo