Claudia Bahamón vivió angustiante momento con su hijo, al estilo de ‘Mi pobre angelito’

1 dia ago 3

La huilense se encuentra de viaje por Europa con su esposo Simón Brand y con sus hijos. Durante su travesía le tocó vivir una experiencia digna de película y atemorizante para una madre.

(Lea también: “Qué dolor tan hiju…”: Claudia Bahamón y el relato del encuentro con su papá en un sueño)

Claudia Bahamón relató que llevaban un largo rato viajando en tren y que, al llegar a su destino final, Luca, su hijo menor, se bajó del tren y ella (ni su esposo) alcanzaron a descender.

“Como pasa en las películas, se cerró la puerta en la cara de Simón. Miramos por la ventana como se alejaba el tren, mientras gritábamos: ‘se fue el tren y se quedó nuestro hijo mejor solo’”, contó en su Instagram.

Claudia Bahamón vivió aterradora experiencia en sus vacaciones

La presentadora no pudo hacer más que seguir en el tren para encontrarse en otra estación con el menor. Durante alrededor de 35 minutos estuvieron separados y para Bahamón se sintió como una eternidad. 

“Acá vamos Samuel, Simón y yo, con el alma rota entre llanto y risa nerviosa”, expresó Bahamón durante el recorrido que la llevaría al lugar donde estaba su hijo menor.

Lee También

Después de un buen tiempo, la presentadora se reencontró con su hijo, que se encontraba en compañía de la policía.  El menor afirmó: “Tome chocolate caliente con la policía”, lo que tranquilizó a la madre, que confesó sentirse como en la película ‘Mi pobre angelito’

Leer todo el artículo