“Cavernícola”: apareció el hombre que fue agredido por funcionario de Migración

1 semana ago 10

Este 24 de noviembre se hizo viral en redes sociales una grabación que deja en evidencia la agresión de un funcionario a un viajero. En las imágenes se aprecia que lo cogió a patadas en una de las salas de la terminal aérea de Bogotá.

(Lea también: Le salió caro a funcionario de Migración coger a patadas a viajero; anuncian medidas)

La víctima del ataque apareció para dar su versión sobre lo que pasó en El Dorado. El hombre, identificado como Juan Ramón Camarillo, utilizó su cuenta de Twitter para señalar que nunca pensó hacerse “famoso” porque un “cavernícola” de Migración Colombia lo agrediera.

Tengo 32 años, de los cuales he estudiado 30. Pensé que me volvería famoso por ser un buen ingeniero, pero resulta que me vuelvo famoso por un cavernicola de @MigracionCol que me agredió. Lo bueno es que todo quedó grabado en video y nunca agredí al señor.

— Juan Ramón Camarillo (@JuanRaCamarillo) November 24, 2022

El hombre explicó que no está radicado en Colombia y que visitaba el país para “tratar de descansar y pasar tiempo con la familia”, pero que desde la entrada se encontró “con funcionarios displicentes” y con un taxista que le notó el acento costeño y le quiso cobrar de más. Es decir, su mala experiencia no fue solo en el aeropuerto. 

“Agradezco a mis amigos, conocidos, excompañeros de universidad y excompañeros de trabajo que estuvieron pendientes llamándome. Dentro de Migración me trataron bien y me orientaron para que pusiera la queja”, agregó.

Lee También

Migración Colombia: video de patada de funcionario a viajero

Investigan a funcionario de Migración Colombia por agresión en el aeropuerto El Dorado pic.twitter.com/sLeQvLT2bT

— Luchovoltio (@luchovoltios) November 24, 2022

En la grabación se puede ver el momento exacto cuando el funcionario le pega la patada al viajero, mientras al fondo una mujer que graba la agresión grita y pide explicaciones a los demás trabajadores de Migración.

“¿Qué es esta falta de respeto?. ¡Oiga! ¿Por qué le pega al señor?”, se le escucha decir a la persona que filma.

Según la versión de la testigo, la discusión entre el empleado de Migración y el pasajero habría iniciado luego de que varios pasajeros le pidieran ayuda al funcionario para hacer un registro.

Leer todo el artículo