Catalina Gómez le contó a niño de 'La voz kids' qué la delata cuando se pone nerviosa

5 meses ago 34

‘La voz kids’ vive en este momento la etapa de batallas entre los concursantes, por lo que algunos de ellos se quedan por fuera de competencia a pesar de sus historias de vida.

Precisamente, Neymar Chapoñan, uno de los niños que salió del concurso de canto del Canal Caracol, estuvo como invitado en ‘Día a día’ después de esa experiencia en el programa.

Durante la entrevista con el matutino, la presentadora Catalina Gómez le recordó el nerviosismo que tuvo durante la aparición en tarima y se animó a contarle una situación personal.

Lee También

Catalina Gómez, en ‘Día a día’, le dijo niño de ‘La voz kids’ qué le pasa por nervios

La conductora de ‘Día a día’, como forma de justificar al exparticipante, se abrió en el programa con el menor acerca de dos señales comunes que la delatan en los momentos de agitación.

“¿Sabes qué me pasa cuando me dan nervios? Me tiembla la mano y me pongo roja”, contó la presentadora en esa interacción en la que expuso esa realidad personal.

Gómez había reconocido hace unos días la sorpresa que le provocó ver cómo luce en la actualidad uno de los exconcursantes de ‘La voz kids’, ganador en la edición de 2015.

Esta fue la imagen promocional de la presencia del niño como invitado durante el matutino del Canal Caracol a través de la cuenta institucional de Instagram.

Leer todo el artículo