Carro que cayó del Salto de Tequendama tendría falla: nueva hipótesis del caso

2 meses ago 16

Con el carro y el cuerpo del conductor rescatado, al que ya identificaron, las autoridades empiezan a esclarecer qué fue lo que realmente pasó el 21 de septiembre del 2022, cuando se presentó el accidente.

 (Vea también: Revelan las últimas palabras del conductor de carro que cayó al Salto del Tequendama)

Lo primero que se aclaró es que en el vehículo solo viajaba una persona, Gerardo Segura (de 47 años), y no dos, como se señaló en un principio.

También quedó en el aire la versión de que Segura decidió lanzarse al vacío, pues su familia aseguró que él no sufría de depresión; ahora se habla de una nueva posible causa.

Nueva hipótesis sobre carro que cayó del Salto de Tequendama

El carro en el que se transportaba Segura, al parecer no iba en las mejores condiciones, según testigos citados por El Tiempo.

(Vea también: Edificio usado por ‘los maracuchos’ fue desalojado; algunas personas intentaron impedirlo)

Uno de los hombres que vio el accidente dijo, según el diario: “Yo vi cuando el carro subió porque llevaba una llanta averiada. El carro cruzó y yo dije: ‘Ese carro va vuelto nada, seguro se va a despinchar por allá’. Pero a los 10 minutos volvió y bajó el señor y me mandó el carro por encima (…), cuando cogió la curva cogió vuelo y se llevó la cerca y cayó al vacío“.

Lee También

A eso se le suma que, de acuerdo con los que presenciaron el siniestro, el conductor iba a alta velocidad.

(Vea también: Murió conductor de carro de alta gama en Bucaramanga; antes iba temerario y con mujeres)

La Policía también ha señalado que el conductor pudo sufrir de un microsueño o de una pérdida del conocimiento.

Las autoridades ya tienen en su poder el vehículo accidentado, por lo que podrán confirmar o descartar la hipótesis de las fallas cuando hagan las revisiones pertinentes.

Leer todo el artículo