Carolina Soto, de 'Día a día', mostró cómo se veía antes de ser famosa, y no era mona

1 mes ago 14

La famosa conductora, que tuvo un percance en ‘Día a día’ por el que no se pudo levantar en todo el programa, abrió una caja de preguntas en su cuenta de Instagram para que sus seguidores plantearan sus dudas.

(Vea también: “Teníamos visita conyugal”: Josse Narváez, sobre separación de Cristina Hurtado)

Soto siempre ha sido muy abierta con su vida, e incluso compartió con sus seguidores cuando tuvo que vender hamburguesas por difícil situación.

Esta vez no fue la excepción y complació a uno de sus fanáticos con una vieja imagen, en la que además está su mamá —que parece más su hermana y su hermana, Sofía, que falleció en un accidente que sufrió en unas vacaciones familiares.

Carolina Soto publica foto y muestra cómo era cuando no era famosa

Eso, porque un seguidor le preguntó si podría mostrar cómo lucía cuando tenía 15 años. Al parecer ella esculcó y, aunque no encontró una fotografía de las 15 primaveras, sí puso una de cuando era más joven.

Lee También

En la imagen, que se aprecia a continuación, la también empresaria aparece con el cabello muy largo, oscuro y las cejas un poco más delgadas de como las lleva actualmente:

 @caritosotooficialInstagram: @caritosotooficial

(Vea también: Esposo de famosa actriz dice que es su ‘sugar daddy’ y se siente orgulloso de serlo)

En la foto también se evidencia el parecido que la presentadora de ‘Día a día’ tiene con su mamá, pues tienen rasgos y la sonrisa muy similar. Su hermana Sofía, que murió de 10 años, apenas era una bebé.

Leer todo el artículo