Carolina Cruz recuerda primera cirugía de su hijo, con detalles sobrenaturales de qué pasó

5 meses ago 33

El segundo hijo de Carolina Cruz y Lincoln Palomequepar de famosos que se separaron, pero mantienen una buena relación— es motivo de alegría para todos sus allegados y así lo demuestran constantemente en redes sociales.

El crecimiento de este niño ha sido motivo de orgullo para su padres y sus amigos porque ha salido adelante con algunas dificultades de salud. La presentadora aprovechó este lunes 29 de agosto para recordar la fortaleza del bebé para sobreponerse a varias situaciones complicadas en su primer año de vida.

En su cuenta de Instatgram, Carolina Cruz escribió un mensaje con el que trae al recuerdo lo que vivió hace un año, cuando se enfrentaba a la primera cirugía de su bebé “por una macrocefalia que se generó” a los “3 meses” de nacido y que fue provocada porque el menor de edad  no eliminaba “el líquido cefalorraquídeo” que todos los seres humanos producimos, dice ella.

(Vea también: Carolina Cruz se desahogó por lo que sufrió hace un año con su hijo Salvador)

La presentadora aprovechó para agradecer a todos los que estuvieron cerca de ella. Aunque no los mencionó uno por uno, sí destacó la atención en la Fundación Santa Fe, en Bogotá, y al cirugano que atendió esta situación médica de Salvador.

He perdido la cuenta de las veces que me he puesto de rodillas, los rosarios que he hecho, las personas que desde el día uno se han unido en oración para verte bien y sano (a cada uno…GRACIAS). Hoy, un año después, te miro a los ojos, miro tu luz y solo agradezco porque entendí tu propósito no solo en tu vida, también en los que te rodeamos, empezando por mí. Me SALVASTE, SALVADOR”, escribió la presentadora en esta publicacición.

Carolina Cruz: cirugía a su hijo por enfermedad y cosas sobrenaturales

Ella y su expareja siempre quisieron mantener todo en secreto. Por eso, cuando se empezó a especular que ella estaba en el hospital con su hijo para una cirugía, ella publicó un mensaje en su cuenta de Instagram como asegurando que todo estaba bien y una de sus mejores amigas también dijo en radio que todo era mentira.

Posteriormente se le vio en una videollamada con su madre y por eso muchos pensaron que la que estaba en la clínica era ella, pero con la publicación hecha por Carolina Cruz este lunes todo eso quedó desvirtuado.

Carolina Cruz ya había confirmado anteriormente que su hijo sí tuvo que pasar por una cirugía y dio más detalles de lo difícil que fue para ella afrontar toda esa situación.

Lee También

Sin embargo, en las imágenes reveladas un año después de la cirugía de su hijo, la presentadora de ‘Día a día’ dejó ver otros hechos sobrenaturales que pasaron en todo este proceso. Entre las fotos que ella tomó se le ve el rosario que hacía, cómo una vela con forma de paloma dejó sus alas abiertas y también destacó la compañía y protección de su hijo mayor, Matías, quien le mandó mucho apoyo desde la distancia.

De hecho, la labor del primogénito de Carolina y Lincoln se sigue notando actualmente. Cada vez que pueden, sus padres resaltan el cuidado que Matías le da a su hermano menor y la protección que le inspira.

Leer todo el artículo