Carlos Calero descrestó en 'La descarga' cantando merengue

2 dias ago 3

Durante varias semanas, por ‘La descarga’ pasaron 91 de los mejores cantantes que antes estuvieron en programas como ‘A otro nivel’, ‘La voz’, y ‘Yo me llamo’, quienes regresaron a Caracol Televisión buscando una nueva oportunidad para demostrar, una vez más, su talento.

(Vea también: Eliminado de ‘La descarga’ le cantó duro a Marbelle: “Ella conoce mi carrera musical”)

Luego de varias audiciones, Marbelle, Gusi, Maía y Santiago Cruz escogieron a 44 de ellos, que ahora deberán formar parte de los equipos de los mentores.

Es así, como después de culminar el ‘todo o nada’ en esta competencia, inicia una nueva y difícil etapa en las que los cuatro reconocidos artistas deben armar sus grupos con 11 participantes.

Carlos Calero sorprendió en ‘La descarga’ al cantar merengue en vivo

El encargado de explicar la segunda fase del programa de talentos fue Carlos Calero, quien les indicó a los concursantes que debían pasar de nuevo por el escenario para cantar.

Mientras tanto, los mentores deben estar atentos para oprimir el botón cuando suene una alarma si desean que el participante que esté en ese momento haciendo su ‘show’ se quede en su equipo.

Sin embargo, el presentador se le midió a cantar para explicar de mejor manera cómo se llevará a cabo la nueva dinámica, por lo que interpretó el merengue ‘La bilirrubina’, de Juan Luis Guerra.

Leer todo el artículo