Carlos Antonio Vélez resaltó "cosa muy buena" de James Rodríguez con Selección Colombia

2 meses ago 24

El periodista de RCN Radio y de Win Sports soltó la curiosa afirmación acerca del volante, después de la victoria en el amistoso contra México.

  1. Deportes
  2. Publicado: 2022-09-28 11:10:41
  3. Tiempo de lectura: 2 min
Carlos Antonio Vélez exaltó a James Rodríguez con Selección Colombia por detalle
Foto de Carlos Antonio Vélez/ Captura de pantalla 'Win Sports' y foto de James Rodríguez/ Twitter @FCFSeleccionCol- Fotomontaje Pulzo

En la misma emisión en la que Andrea Guerrero se le ‘plantó’ frente a Carlos Antonio Vélez, el comunicador sorprendió con un reconocimiento para el jugador que suele ser centro de sus críticas.

La situación se presentó en el programa de televisión ‘Planeta fútbol’, de Win Sports, poco después de que se despachara con críticas contra los jugadores más veteranos de la Selección Colombia.

Así como Juan Guillermo Cuadrado confesó que el técnico sacó a relucir su mano dura con la plantilla de la ‘Tricolor’, Vélez resaltó una actitud de Rodríguez durante el partido.

Lee También

Carlos Antonio Vélez ‘exaltó’ a James Rodríguez en Selección Colombia

El comentarista de RCN Radio y de Win Sports destacó el comportamiento de los jugadores más jóvenes en la remontada 3-2 contra México y resaltó un momento particular en la segunda parte del juego.

“Yo creo que James [Rodríguez] hizo una cosa muy buena porque a la hora del segundo gol salió a abrazar a Sinisterra, o sea que es abrazador oficial”, aseguró el caldense.

De hecho, en redes sociales, los usuarios reconocieron la actitud del cucuteño con su compañero de equipo por un video que se divulgó del final del duelo amistoso en Estados Unidos.

Colombia terminó este corto ciclo de juegos preparatorios con saldo de dos victorias en la misma cantidad de partidos, lo que marca un buen inicio en el proceso del técnico argentino Néstor Lorenzo.

La alineación inicial en el partido contra México provocó cuestionamientos en general contra el estratega, aunque queda claro el buen ambiente entre los jugadores.

Este es el enlace del video en el que el periodista, al minuto 24:08 de la transmisión del programa nocturno de Win Sports, puso sobre la mesa la curiosa cualidad del jugador.

SUSCRÍBETE A NUESTROS BOLETINES

Para que estés bien informado, te invitamos a suscribirte a nuestros boletines. Selecciona el que más te guste.

Ingresa Un correo electrónico válido

Acepto términos y condiciones Debes aceptar los terminos y condiciones

TE HAS SUSCRITO CORRECTAMENTE A NUESTRO
BOLETIN DE NOTICIAS

Ahora recibirás en tú correo todas las noticias de actualidad en Colombia. Gracias por preferirnos

correo@coreo.com

El correo ya está suscrito a nuestro boletín. ¿Deseas cancelar la suscripción?

EL CORREO ELECTRONICO correo@correo.com

ha sido eliminado exitosamente de nuestra base de datos. Para suscribirte de nuevo

INGRESA AQUÍ

Leer todo el artículo