Captan a exvocalista de La Oreja de Van Gogh saliendo de clínica; habría estado internada

6 dias ago 6

Desde hace varias semanas, los seguidores de la cantante española han estado preocupados por su estado de salud debido a una publicación en redes sociales en donde lucía irreconocible.

(Vea también: Santiago Cruz confesó que hubo agarrones en ‘La descarga’: “Un par de situaciones tensas”)

Según se había conocido, la artista de 46 años habría estado pasando por episodios de depresión, los cuales la llevaron a alejarse de todo el mundo pese a que había anunciado su regreso a la música.

“Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido ¿de qué me sirve la vida?”, escribió la cantante en su cuenta de Instagram en su momento.

Captan excantante de La Oreja de Van Gogh en clínica

En las últimas horas, la artista fue vista saliendo de un centro médico en el que, al parecer, habría estado internada por cerca de un mes.

Las imágenes fueron compartidas por la revista Lecturas y allí se aprecia a la cantante abandonando la clínica con un aspecto muy diferente al que se le conocía. Esto dejaría al descubierto el largo proceso que está afrontando para mejorar su salud mental.

Amaia Montero sale de la clínica después de un mes ingresada. Arropada por su familia y con semblante muy serio, la artista ha necesitado ayuda profesionalhttps://t.co/IbHWY3PK0t

— Lecturas (@Lecturas) November 23, 2022

Esta es la primera aparición de la española desde que publicó su último mensaje en redes sociales y medios españoles aseguran que el apoyo de su familia ha sido clave para mejorar su condición de salud.

Lee También

Cabe recordar que no es la primera vez que la salud de Amaia Montero provoca cierta incertidumbre debido a sus publicaciones. En 2020, por ejemplo, se despidió aparentemente de la actividad pública con un inquietante “hasta pronto” en sus redes.

Leer todo el artículo