Camila Zuluaga recordó paso por ‘Padres e hijos’ y expuso enseñanza: “Dejé gran impacto”

1 semana ago 9

Algunos de los seguidores de la periodista no saben que en su infancia hizo parte de la reconocida telenovela ‘Padres e hijos’, que fue emitida en el país desde el año 1993 hasta 2009.

(Vea también: Pillan a Lincoln Palomeque muy cariñoso con una mujer en concierto de Bad Bunny)

A sus 37 años, Camila Zuluaga, que a lo largo de su carrera profesional ha trabajado en medios como W Radio, Red Más Noticias y Blu Radio, recordó lo que fue su aparición en una de las producciones más recordadas de la televisión colombiana.

Todo ocurrió durante una entrevista que le hicieron en el programa ‘La tele letal’, donde habló sobre varios temas de su vida personal y laboral.

Qué dijo Camila Zuluaga sobre su paso por ‘Padres e hijos’

Cuando la periodista apareció en la pantalla hacía el papel de una preadolescente identificada como Andrea Cortés, quien era la hijastra de Carlos Alberto, interpretado por Luis Eduardo Motoa. Sobre su actuación en la novela, la periodista reconoció que le dejó varias enseñanzas.

Lee También

“‘Padres e hijos’ me enseñó a trabajar. Yo empecé a trabajar desde muy niña, a los 11 años trabajaba en la novela y haber trabajado ahí me enseñó a tener responsabilidad, a estructurarme como ser humano en mi vida laboral y me dejó muchísima disciplina”, aseguró en el programa de Red Más.

De acuerdo con sus explicaciones, su jornada iniciaba muy temprano puesto que tenía que ir al colegio en la mañana para luego asistir a las grabaciones.

“Yo estudiaba por la mañana y al mediodía llegaban a recogerme del canal para ir a grabar hasta las 8 de la noche. Estuve ahí desde los 11 hasta los 13 años más o menos y la gente todavía se acuerda. Eso quiere decir que dejé un gran impacto en la audiencia”, agregó Zuluaga.

Leer todo el artículo