Este miércoles varias vías de Medellín reportan alta congestión vehicular, informó la Secretaría de Movilidad.

La Secretaría de Movilidad de Medellín informó este miércoles que la avenida Las Palmas reporta una alta congestión vehicular luego de que un poste cayera sobre la vía y obstruyera el tráfico.

De acuerdo con los reportes preliminares de esa entidad, el caso se produjo hacia las 5:24 de la mañana, cuando un automóvil que se desplazaba por ese eje vial perdió el control e impactó contra una luminaria, causando que esta se desplomara sobre el separador vehicular.

En el hecho, que se localizó a la altura del primer retorno, no se han reportado hasta el momento personas lesionadas.

Según informó la entidad, desde las primeras horas de la mañana de este miércoles a la zona fueron desplegados varios de agentes de tránsito y ya se había reportado la situación a EPM con miras a revisar los daños.

Mientras se normaliza la situación de ese corredor vial, esa dependencia también informó de congestiones en otras vías de la ciudad.

En la carrera 52, a la altura de la calle 9, las autoridades alertaron que los semáforos de esa intersección vial estaban fuera de servicio, por lo que se recomendó a los transeúntes transitar con precaución. Una situación similar se produjo en la avenida Guayabal, a la altura de la calle 9 sur.

A raíz de las fuertes lluvias que cayeron sobre la ciudad en las últimas horas, la Secretaría de Movilidad también advirtió que se reportaron inundaciones en la avenida Paralela (a la altura de la calle Barranquilla), la carrera 65 (a la altura de la Universidad Nacional) y la autopista Sur (a la altura del barrio Carlos E. Restrepo).

El Colombiano