El buscador había programado el evento el 18 de diciembre y puso a Brasil y Francia como los finalistas.

Mientras varios grandes emergen como favoritos para llevarse el Mundial de Qatar como Brasil, Francia, Inglaterra y Argentina, ya algunos se atreven a vaticinar el partido de la final.

Fue el caso de Google, buscador que reconoció que por error programó el partido final entre Brasil y Francia. El navegador más famoso del mundo mostró a estas dos selecciones disputándose la gran fecha (el 18 de diciembre) y causó revuelo en las redes sociales.

Si se buscaba “estadio Lusail eventos”, el resultado daba por hecho que ese partido lo disputarán Brasil y Francia. De inmediato, se viralizó la manera de poder encontrar el pronóstico.

Sin embargo, tras el error Google corrigió. Vale resaltar que la ciudad de Lusail tiene el estadio donde se jugará la final de Qatar 2022 y nueve partidos más de la Copa del Mundo.

El Mundial, que será el último con 32 selecciones, contará con 64 partidos.

La idea de que este partido se de en la final no era tan descabellada, pues los dos equipos se podrían encontrar en instancias definitivas de la Copa del Mundo, ya que Francia está en el Grupo G, mientras que los franceses hacen parte de la zona D.

John Eric Gómez

Comunicador Social-Periodista bilingüe, amante de los deportes. He trabajado en Radio Bolivariana, RCN y Telemundo. Actualmente hago parte de El Colombiano.