Bomberos de Bogotá combatieron incendio en cerros orientales; se desconoce cómo inició

1 mes ago 31

La temporada invernal en Bogotá ha causado emergencias como inundaciones en vías principales como la calle 80 y serios problemas de movilidad en varios sectores.

(Vea también: Casi $ 500 millones, el costoso lujo que se daría la Contraloría en fiesta de fin de año)

Aunque no se han presentado temperaturas altas y días prolongados de tiempo seco, una conflagración consumió un área de bosque cercana a la localidad de Chapinero.

Bomberos de Bogotá combaten fuego en cerros orientales

Un video compartido por la cuenta de Twitter de la W, muestra la pared de humo que se elevó varios metros sobre el oriente de la ciudad:

#Atención A esta hora integrantes de Bomberos de Bogotá de las estaciones Chapinero y Caobos trabajan para controlar una quema forestal en los cerros orientales de la ciudad, a la altura de la Carrera 7 con Calle 94 → https://t.co/tbm3iWvODO pic.twitter.com/XJOfFX7KyC

— W Radio Colombia (@WRadioColombia) December 5, 2022

Lee También

El incendio forestal se presentó en el norte de Bogotá, en la carrera séptima con calle 94 y los bomberos de las estaciones de Chapinero y Caobos apoyaron las labores de sofocar el fuego.

Según un reporte publicado por el medio anteriormente mencionado, un ciudadano resultó lesionado durante la conflagración y tuvo que recibir atención prehospitalaria inmediata en el lugar.

Aún las autoridades no han podido establecer si el incendio se produjo por manos criminales o cuál fue la causa que desató las llamas.

Leer todo el artículo