Asesinan a joven ‘influenciadora’ al salir de un gimnasio; iba en su carro con una amiga

1 mes ago 18

Como Narcisa Meliza Cardoso Giler, de 29 años, fue identificada la mujer que asesinaron a tiros en Ecuador este lunes, justo cuando se movilizaba por la vía Perimetral, en Guayaquil, en compañía de una amiga.

(Vea también: [Video] ‘Epa Colombia’ espantó a policías: “Si no los estuviera grabando, ahí sí vienen”)

De acuerdo con las primeras versiones, la joven salió de un gimnasio después de hacer ejercicio y metros después fue interceptada por sicarios que le dispararon en cuatro oportunidades, afirmó el medio Ecuavisa.

El crimen conmocionó a la ciudad, pero por ahora se desconocen los motivos de su asesinato. Cardoso Giler tenía más de 70.000 seguidores en su cuenta de Instagram y, según dejaba ver, tenía un hijo al que hace poco le había celebrado su cumpleaños número 11.

Quién era Narcisa Cardoso Giler

La ‘influenciadora’ se definía en su perfil de Instagram como emprendedora y era la dueña de una tienda virtual de ropa para mujer.

De acuerdo con el diario Extra, a la joven le gustaba darse buena vida y presumía sus gustos caros. Incluso, señalan que desde 2013, cuando comenzó a ser reconocida, siempre se mostró como una mujer que poseía accesorios costosos, buenos perfumes, ropa de marca, entre más lujos.

Su figura era primordial, por lo que siempre trataba de mostrar su voluptuoso cuerpo que contaba con algunos retoques estéticos. No obstante, se mostraba como una amante del gimnasio y hace poco había iniciado su etapa como ciclista aficionada.

Entre lo que resalta el portal es que a Cardoso Giler le gustaba viajar por el mundo a destinos que muchos quisieran conocer en alguna oportunidad, entre ellos la Torre Eiffel y Disneyland en París (Francia), Ibiza y Madrid (España), Marruecos (África del Norte), México y muchos más.

Asimismo, señalan que visitaba muy seguido Medellín, ya que de allí importaría gran parte de la ropa que ofrecía posteriormente en su tienda llamada ‘Dulcnarcii_Online’, que abrió el 24 de junio de 2020 en Instagram.

Lee También

El diario menciona que la última vez que visitó la capital antioqueña fue en octubre de este año, cuando hizo un pequeño recorrido en helicóptero por Guatapé y se hospedó en un hotel de cinco estrellas.

Leer todo el artículo