Arriba Bogotá: inició el día sin carro y sin moto en la capital

1 semana ago 4
ARTICLE AD BOX

close

close

AUTOPLAY

Arriba Bogotá: Inició el día sin carro y sin moto en BogotáLa fecha coincide con el día mundial sin automóvil. Se prevé que hoy más de 1'800.000 vehículos particulares y 469.000 motos dejarán de circular en la capital del país, reduciendo la huella de carbono que producen los combustibles fósiles. La jornada inició a las 5 de la mañana y se extenderá hasta las 9 de la noche.

Arriba Bogotá, 1 de septiembre de 2022

Inicie el día con las noticias más importantes de la capital, Colombia y el mundo.

Este jueves, 22 de septiembre, inicie la jornada con la información más importante de la capital, Colombia y el mundo.

En la Bogotá noctámbula, noche de accidentes en la capital. Un siniestro cobró la vida de un motociclista en la Avenida Caracas con calle 60. El accidente involucró a un vehículo particular que al parecer realizó un cruce prohibido, decisión que generó el fatal descenlace.

Mientras tanto, en el sector de Corabastos en Kennedy, un ciclista falleció. Según testigos, la víctima fue absorbida por una tractomula que transitaba, al parecer, en exceso de velocidad. El conductor no se percató de lo sucedido y continuó su recorrido.

Nuevo caso de sicariato en Bogotá. A un hombre le dispararon en varias ocasiones en el barrio Restrepo, de la localidad de Antonio Nariño. Al parecer, el presunto asesino, llegó en un vehículo y tras disparar, huyó hacia al occidente de la ciudad.

Inició el día sin carro y sin moto en Bogotá. La fecha coincide con el día mundial sin automóvil. Se prevé que hoy más de 1'800.000 vehículos particulares y 469.000 motos dejarán de circular en la capital del país, reduciendo la huella de carbono que producen los combustibles fósiles. La jornada inició a las 5 de la mañana y se extenderá hasta las 9 de la noche. ¿Qué vehículos están exentos de la medida? En minutos les explicamos.

Los periodistas de CityTv y EL TIEMPO lo mantienen actualizado todo el día. Para no perderse ningún hecho de actualidad, suscríbase al canal de YouTube de EL TIEMPO y permanezca pendiente de las actualizaciones.

Active la campana y recibirá notificaciones tan pronto se produzca la noticia.

Noticias de Colombia y el mundo en el canal de EL TIEMPO en YouTubeNoticias de Colombia y el mundo en el canal de EL TIEMPO en YouTube

EL TIEMPO logo

eltiempo app logo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Recibe la mejor información en tu correo de noticias nacionales y el mundo

MÁS BOLETINES

Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

Leer todo el artículo