Arriba Bogotá: capturan a ‘Los Diablitos’, banda dedicada al tráfico de drogas

2 meses ago 37

close

close

AUTOPLAY

Arriba Bogotá 30 de noviembre de 2022Arriba Bogotá 30 de noviembre de 2022

Inicie el día con las noticias más importantes de la capital, Colombia y el mundo.

Este miércoles, 30 de noviembre, inicie la jornada con la información más importante de la capital, Colombia y el mundo.

En la Bogotá noctámbula: operativo en Soacha en contra las bandas delincuenciales. La Policía y el Ejército lograron la captura de cuatro personas que harían parte de ‘Los Diablitos’, organización dedicada al microtráfico. A los detenidos se les hallaron armas de fuego, base de coca, marihuana y celulares.

Aunque mejoró la movilidad y hubo más policías, también se vivieron trancones a la salida del Coliseo Live. Luego del espectáculo de exhibición de los tenistas Rafael Nadal y Casper Ruud, algunos asistentes tuvieron que esperar con paciencia en el cruce para subir por la calle 80.

Vuelve y juega: a pie tuvieron que llegar a sus casas muchos habitantes de La Calera. Debido a las fuertes lluvias de las últimas horas, la concesión ordenó el cierre preventivo de la vía ante el riesgo de caída de piedras y deslizamientos. Les contamos cómo amanece el paso entre el municipio y Bogotá.

Se robaron el carro y con él se llevaron el sustento de la familia. En cuestión de minutos, dos delincuentes hurtaron este vehículo que estaba parqueado frente al conjunto residencial de las víctimas. Dentro del carro estaban las herramientas de trabajo del dueño, quien es un mecánico, y ahora quedó de brazos cruzados por cuenta de los ladrones.

Los periodistas de CityTv y EL TIEMPO lo mantienen actualizado todo el día. Para no perderse ningún hecho de actualidad, suscríbase al canal de YouTube de EL TIEMPO y permanezca pendiente de las actualizaciones.

Active la campana y recibirá notificaciones tan pronto se produzca la noticia.

Noticias de Colombia y el mundo en el canal de EL TIEMPO en YouTubeNoticias de Colombia y el mundo en el canal de EL TIEMPO en YouTube

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Recibe la mejor información en tu correo de noticias nacionales y el mundo

MÁS BOLETINES

Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

Leer todo el artículo