Apareció el cuerpo sin vida de un hombre en El Tequendama

6 dias ago 3
ARTICLE AD BOX

close

close

Salto del Tequendama AMP

Salto del Tequendama

Salto del Tequendama

Se trataría de la persona  que conducía el vehículo que cayó sobre el precipicio. 

El capitán Álvaro Farfán del Cuerpo de Bomberos de Cundinamarca confirmó que siendo las 11:53 de la mañana y de acuerdo con el  puesto de comando unificado en el Salto del Tequendama, que viene trabajando desde el día 20 de septiembre,   cuando un carro cayó en un precipicio de unos 20 metros, se confirmó el hallazgo de un cuerpo sin vida masculino de unos 48 años de edad. 

En este momento se está trabajando en la extracción del cuerpo para entregarlo a las autoridades competentes para que se realice el proceso de identificación y, posteriormente, se entregue el cuerpo a los familiares. 

El incidente había ocurrido en en el abismo del mirador San Pacho, en jurisdicción del municipio de San Antonio del Tequendama, puntualmente, en el kilómetro 8 de la vía Soacha-Mesitas del Colegio.

Las labores de búsqueda se habían iniciado  el miércoles pasado en la mañana, luego de que las autoridades de tránsito confirmaron que el automóvil, aparentemente conducido por Gerardo Segura Franco, rodó por un precipicio de a la 1:30 a. m.

De acuerdo con las primeras hipótesis, el vehículo habría salido de Soacha sobre las 12:30 a. m. con destino a San Antonio del Tequendama. Las últimas personas que vieron con vida a Segura fueron un grupo de ‘paletilleros’ que trabaja dando vía en una obra que está a 50 metros del abismo, lugar donde se rehabilita la carretera debido a la pérdida de una bancada.

Lo que llama la atención de las autoridades de tránsito es que el recorrido entre el municipio de Soacha y el punto del siniestro se puede realizar en menos de 35 minutos; no obstante, y de acuerdo con los testimonios entregados por testigos, este habría tardado una hora aproximadamente de un punto al otro.“Los trabajadores que estaban en la zona nos contaron que iba bajando muy rápido”, dijo un familiar del conductor.

Bomberos

Fueron muchas horas de búsqueda para dar con el paradero del cuerpo.

REDACCIÓN BOGOTÁ
Escríbanos a carmal@eltiempo.com 

eltiempo app logo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Recibe la mejor información en tu correo de noticias nacionales y el mundo

MÁS BOLETINES

Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

Leer todo el artículo