Andrés Llinás, de Millonarios, melancólico por boda a la que no pudo ir; lloró mucho

2 dias ago 3

Llinás y Millonarios, que recibió buena plata por la convocatoria de Juan Pablo Vargas al Mundial Qatar, están por disputar los últimos tres partidos de los ‘playoffs’ de la liga colombiana, luego de una semana de descanso (aunque con entrenamientos).

(Vea también: Jugador del DIM dice haber sido amenazado con pistola por escolta del dueño de Águilas)

Infortunadamente para el bogotano, que debió remar bastante para poder debutar como profesional, el matrimonio de uno de sus familiares coincidió con los días en los que él debía estar con el equipo azul y no pudo asistir.

Andrés Llinás, de Millonarios, llora al ver la boda de su hermana por Face Time

El defensor no quiso perderse uno de los días más importantes de su hermana Daniela —una de las que lo acompañó cuando ganó su primer título con Millonarios y buscó los medios para estar con ella en México (donde se celebró el matrimonio), pese a la distancia.

Lee También

Llinás y su familia hicieron una videollamada por Face Time y por ahí él pudo ver cuando Daniela llegaba al altar del brazo de su papá y cuando la pareja dio el sí.

(Vea también: [Video] Por ‘travieso’, a Leonel Álvarez lo regañaron; causó una nueva polémica)

El jugador no pudo evitar llorar al ver que ella se casaba, pero también fue evidente la tristeza que sentía por estar lejos en ese día especial.

“Sacrificios que hace por su pasión”, fue el comentario que hizo Daniela Llinás en el siguiente video donde el futbolista se ve afectado:

@dllinas ❤️ los sacrificios que se hacen por una pasión @Andres Llinas ♬ You Are the Reason – Julia & Eugenio

(Vea también: Hugo Rodallega pondría fin a su novela con América; está a un paso de volver al FPC)

Andrés Llinás viajó con Millonarios a Pereira, para enfrentar al equipo de esa ciudad en busca de la final de la liga.

Leer todo el artículo