Andrea Valdiri sacó de dudas a muchos: ¿por qué sus empleados deben estar descalzos?

2 meses ago 29

Los últimos días han sido un poco complejos para Andrea Valdiri, ya que además de someter a su hija a una prueba de paternidad con Lowe León, debió enfrentar la muerte de su mascota.

(Vea también: Incómodo reencuentro de Andrea Valdiri con Lowe León para la prueba de ADN de su hija)

La empresaria contó, entre lágrimas, que su perro Jack había fallecido, y que su partida le dejaba un gran dolor. Después, compartió en sus redes que había decido enterrar los restos del animal en el jardín de su casa, cubriéndolo con una planta.

“Así nos quedaremos con el recuerdo más bonito de Jack”, indicó Valdiri.

Las historias de Andrea Valdiri enterrando a su perro fueron rescatadas y publicadas en la cuenta de Instagram @rastreandofamosos.

Además de recibir palabras de consuelo por parte de los internautas, al parecer, muchos notaron que sus empleados, que la acompañaban en ese momento, estaban descalzos.

Este es el motivo por el que los empleados de Andrea Valdiri deben estar descalzos

La barranquillera suele compartir contendido en sus redes sociales que incluyen a sus trabajadores domésticos, y ha dejado a la vista que todos suelen estar sin zapatos, y ante la curiosidad de sus seguidores, Valdiri decidió explicar por qué están descalzos.

“La pregunta del millón, ¿por qué todos tus empleados siempre están descalzos? En todas las puertas hay toallas, y cuando salimos nos limpiamos en ellas”, inició diciendo la bailarina.

Y agregó, que eso se debe a que su hija de un año suele llevarse a la boca todo lo que encuentra en el suelo. “Todo lo que Adhara encuentre en el piso se lo quiere comer”.

“Simplemente, tratamos de mantener siempre la casa limpia”, concluyó.

Las historias de Andrea Valdiri fue rescatadas y publicada en la cuenta de Instagram @enlamovidacol.

Leer todo el artículo