Andrea Valdiri, entre lágrimas, contó que está pasando por una dura pérdida

2 dias ago 4

Hasta hace unos días, la cantante colombiana Shaira estaba pasando por el triste momento del fallecimiento de Sky, su mascota. “Es inexplicable cuando suceden estas cosas, mi Sky, no puedo contener el llanto”, expresó la joven a través de sus redes.

Ahora, es Andrea Valdiri quien está pasando por una situación similar con la muerte de su perro Jack. Visiblemente afectada, la empresaria manifestó su dolor en Instagram.

(Vea también: Hija de Andrea Valdiri sería sometida a prueba de paternidad con Lowe León: hay fecha)

“No sé ustedes, pero yo amo a mi perro, y no sabía que su muerte me iba poner así tan sentimental. Me pegó durísimo”, indicó la bailarina entre lágrimas.

Asimismo, le hizo un pequeño homenaje al can publicando varias fotos de él acompañadas con la canción ‘Me voy’, de Julieta Venegas.

Las historias de Andrea Valdiri fueron rescatadas y publicadas en la cuenta de Instagram @rastreandofamosos.

Perro de Andrea Valdiri tenía vida de rico

Jack, un perro Pomerania, raza favorita de otras famosas como Paola Jara, Greeicy Rendón y Melissa Martínez, y que suelen costar mucho dinero, tuvo una gran vida gracias a su dueña.

Valdiri no escatimó en gastos con su mascota, y hace un año le dio un collar de oro puro con la inicial de su nombre.

Además, mandó a hacer una casa para Jack, que es una réplica de su mansión ubicada en las afueras de Barranquilla. “La parte de abajo tiene una puerta con una chapa en forma de diamante, y hay un sofá, un dispositivo de televisión y hasta una cama para el perro”, explicó la mujer.

“Él es un perro costoso, millonario y adiamantado”, dijo Valdiri.

@rastreandofamosos ¿Ya me sigues en Instagram?: Rastreando famosos 🤳 #valdiriandrea #videosvirales ♬ sonido original – Rastreando Famosos
Leer todo el artículo