Andrea Guerrero se le 'plantó' a Carlos A. Vélez luego de triunfo de Selección Colombia

2 meses ago 25

A pesar de que en la primera aparición de Andrea Guerrero en el canal deportivo de Colombia quedó corchada por Carlos Antonio Vélez, ahora reaccionó con firmeza en una llamativa interacción.

El tema se presentó después del triunfo de la Selección Colombia 3-2 contra México, en una remontada en la que los jugadores más jóvenes dieron un golpe de autoridad en el segundo tiempo.

El veterano comentarista de radio y televisión, que cuestionó de nuevo la presencia de los futbolistas más experimentados, soltó después una curiosa petición en el programa de televisión ‘Planeta fútbol’, lo que provocó la respuesta de la presentadora.

Lee También

Andrea Guerrero ‘paró’ a Carlos Antonio Vélez luego de juego de Selección Colombia

El comunicador se quejó de su “jornada continua” al explicar que estaba desde las 4 de la mañana por su programa radial ‘Planeta fútbol’, en la emisora Antena 2, y aún estaba despierto después de las 11 de la noche.

Por esa razón, una vez terminó la primera parte de su comentario sobre el triunfo colombiano, bromeó sobre la posibilidad de retirarse del programa de televisión ‘Planeta fútbol’, de Win Sports, del que Andrea Guerrero es directora.

“¿Yo me puedo ir?”, preguntó en tono jocoso el caldense, que agregó: “Es que yo tengo programa temprano”. Allí, ella le dio su negativa y le señaló que esperaba que él hiciera un programa radial extenso sobre el tema.

Vélez insistió y le dijo a los presentes, que rieron por esa llamativa interacción: “Si ustedes me permiten yo me voy”, por lo que Guerrero, en su función de directora, fue contundente: “No”.

Poco después, el comentarista reaccionó por una charla de la periodista con Juan José Peláez y volvió al tema de su retiro: “Si quieren yo me voy”, aseveró. En ese momento, otra vez y entre risas, ella se mantuvo: “No, usted se tiene que quedar acá”.

Este es el enlace del video de YouTube de Win Sports en el que se puede ver a los minutos 9:35 y 10:40 los instantes en los que Guerrero se ‘plantó’ ante Carlos Antonio Vélez, que mencionó la opción de retirarse del programa.

Leer todo el artículo