Ana Gabriel advierte conductas (cariñosas) que no permitirá en conciertos de Colombia

1 semana ago 1
ARTICLE AD BOX

La intérprete de ‘Simplemente amigos’ comenzó su gira, titulada ‘Por amor a ustedes’, en varios países de Latinoamérica donde era aclamada por su público.

(Vea también: “Le causé dolor”: Matías Mier confirma separación de Melissa Martínez y le pide “perdón”)

Ana Gabriel incluyó en sus conciertos a Bogotá, Barranquilla, Cúcuta, Medellín, Pereira  y Cali para fechas en octubre. Antes de empezar el recorrido, hizo un anuncio a sus fanáticos colombianos —y de otros países— para que no pierdan su plata.

Cantante Ana Gabriel advierte que no permitirá que le den regalos en conciertos

Al la artista la estaban llenado de preguntas sobre qué cosas le gustaba, para llevárselos a los diferentes ‘shows’ programados en Colombia y otros países de la región, por lo que ella les pidió que no gastaran su plata, pues no iba a recibir nada. 

(Vea también: Margarita Rosa habló de su vejez y otra veterana actriz le quiso pedir matrimonio)

“Por esta ocasión, no compren nada. No voy a recibir nada porque, por medio de protocolo y contrato, me tengo que cuidar para cumplir con la gira de Latinoamérica”, dijo la mexicana.

Agregó que tampoco se tomará fotos con sus seguidores ni los va a poder saludar de cerca.

Lee También

Saben que de todas formas voy con todo el amor, con todo el cariño y con todo el esfuerzo que amerita la gira, y es por el amor que les tengo“, agregó Ana Gabriel, que pidió comprensión por esa decisión.

(Vea también: En los Billboard latinos, Camilo y otros tres colombianos de lujo harán ‘show’)

Y es que aunque la emergencia por el COVID-19 ha bajado en los países latinoamericanos, aún se presentan casos positivos. De hecho, en el equipo de la artista se presentaron casos positivos que, por ahora, no afectan la gira.

Esta es la publicación donde Ana Gabriel dice que no recibirá regalos:

Ana Gabriel canceló conciertos en Ecuador

La artista también lanzó un comunicado para indicar que sus ‘shows’ en Cuenca y Quito (en Ecuador) fueron cancelados por razones “ajenas” a ella y ratificó que el de Bogotá y las otras ciudades de Colombia, Bolivia, Chile y Argentina se mantienen en pie.

A los fanáticos que compraron boletas les aseguró que se les iba a devolver su dinero, como se lee a continuación:

Leer todo el artículo