Amor de Johnny Depp, luego de Amber Heard, no es quien muchos creen; datos poco contados

6 dias ago 2
ARTICLE AD BOX

El juicio contra Amber Heard convirtió a la abogada Camille Vásquez, que tiene raíces colombianas, es una figura pública que fue vinculada sentimentalmente con Johnny Depp, tema que en su momento negó rotundamente.

Lo cierto es que los medios internacionales demostraron que el artista sí estaría con una abogada que lo representó en un caso, pero no se trata de Vásquez, como muchos supusieron al ver el trato entre la litigante y su cliente.

Por eso, luego de que se informó que la mujer con la que Depp sostiene un romance sería Joelle Rich, que lo representó en la demanda contra el diario británico The Sun, se han conocido más datos sobre ella.

Lee También

Johnny Depp, tras Amber Heard: perfil de Joelle Rich, amor que tendría el actor

El portal US Weekly aseguró que allegados a la pareja exaltaron que Depp y Joelle Rich tienen una “química” que “está fuera de serie”, a lo que agregaron que la relación es “seria”.

Asimismo, informaron que la mujer estuvo casada durante ese proceso en 2018, vínculo del que tuvo dos hijos. Sin embargo, el nuevo amor del actor estadounidense está separada, decisión que tomó luego de ese litigio.

Hay algunos datos poco contados sobre Rich, debido a que maneja un perfil bajo frente a los medios de comunicación, a pesar del interés general por las incidencias en la vida sentimental del artista.

De acuerdo con su cuenta de LinkedIn, la abogada estudió derecho en la Universidad de Birmingham, en Reino Unido, de 2003 a 2006. A eso, le añadió una especialización en Medios y Entretenimiento, Propiedad Intelectual y Adquisiciones Comerciales y Privadas, en BPP Law School.

Ese mismo perfil mostró que tuvo una experiencia laboral en DLA Piper de 2008 a 2011, cuando empezó su camino como social en la firma Schillings, donde lleva más de 11 años y que le permitió conocer a Depp.

La cuenta personal de Instagram de Joelle Rich es un reflejo de su discreción, ya que la tiene en configuración privada y tiene poco más de 200 seguidores en esa red social.

Leer todo el artículo