Alzate se fue de generoso con propina en dólares; sirve para pagar cuota de universidad

5 meses ago 34

Como las grandes estrellas, el paso del cantante colombiano por un restaurante no pasó desapercibido, pues su generosa propina hizo muy feliz a un joven.

Así lo dieron a conocer en ‘Lo sé todo’, programa que difundió la imagen que publicó un mesero luego de recibir un pago muy bueno por parte del artista.

(Vea también: Cuánto vale comer en el restaurante más caro del mundo, que es de exjurado de ‘Masterchef’)

Según mostró esta persona en sus redes sociales, Alzate le dio de propina 200 dólares como agradecimiento por su servicio en un restaurante, un hecho que no es común ni en Estados Unidos ni en Colombia.

Aunque en ambos países sí es usual que las personas dejen propinas, que rondan el 10 % del valor de la cuenta, Alzate decidió dejar dos billetes de 100 dólares.

Al cambio de hoy, el cantante colombiano dio más de 850.000 pesos solamente de propina, razón por la que este joven contó en sus redes sociales que con eso le alcanza para cubrir la cuota de la universidad de este mes.

Lee También

Esta fue la publicación que dio a conocer ‘Lo sé todo’ y que deja evidencia del hecho.

Esta no es la primera vez que da muestra de su buen corazón. Ya han divulgado varios casos en los que él ayuda a las personas y, en una oportunidad, ayudó a un niño que vendía mangos en la calle.

Leer todo el artículo