Aída Victoria Merlano estalló ante ataques por "chiste" sobre su vida: "Me tienen mamada"

1 mes ago 23

Al igual que sucedió hace unos días cuando le pegó una parada a una mujer en redes sociales, Aída Victoria Merlano salió al paso luego de que su novio ‘Westcol’ soltó una polémica frase.

El joven ‘streamer’, que tiene un vínculo sentimental con la barranquillera en medio de controversias, abrió la polémica al soltar una afirmación sobre ella y Yeferson Cossio.

La aseveración incluyó temas íntimos sobre la pasada relación que tuvo la ‘influenciadora’ con el antioqueño, lo que provocó pullas en contra de ella. De ahí, les puso el pecho a esos ataques.

Lee También

Aída Victoria Merlano afirmó que está mamada luego de chiste negro sobre su vida

La creadora de contenido hizo una transmisión en vivo por medio de su cuenta personal de Instagram, en donde expresó la molestia por los mensajes punzantes que recibió.

“Me voy de las redes sociales porque me tienen mamada. Mañana se van a levantar y ya no voy a estar en este Instagram porque me tienen hasta aquí [se señaló la coronilla]”, afirmó.

No obstante, la joven asumió el tema en tono jocoso para justificar que el comentario que hizo ‘Westcol’ era parte de una ironía, por lo que se defendió de las críticas en su contra.

“Él lo dijo en chiste, es una broma y la gente ‘quemándome'”, aseguró, a lo que después complementó con una aclaración sobre su presencia en los espacios digitales. “Puse que me iba de las redes, pero me gusta el ‘pedo'”, advirtió.

Lo cierto es que ella reconoció que hizo esa grabación a modo de desahogo, al ver los mensajes que le llegaron y finalizar con una explicación sobre la situación. “Era un chiste negro. Él [‘Westcol’] se juega así, nosotros tenemos un humor pesado”, sentenció.

Acá es posible ver el video en el que la hija de la excongresista Aída Merlano se despachó después del comentario que hizo su pareja sentimental, según ella a modo de broma, sobre su vida íntima.

Leer todo el artículo