Águilas Doradas cayó 3-4 frente a Deportivo Pasto, que le remontó en el tiempo de reposición y dejó en veremos el paso a la final del conjunto antioqueño.

Águilas Doradas sufrió este sábado un inesperado revés en su intención de llegar a la final de la Liga Betplay 2, luego de caer 3-4 frente Deportivo Pasto en la quinta fecha de los cuadrangulares semifinales, en el estadio Alberto Grisales.

A pesar de haber estado arriba en el marcador durante gran parte del compromiso, el conjunto dirigido por Leonel Álvarez no logró mantener la diferencia y tras recibir dos goles en el tiempo de reposición, perdió un partido definitivo para sus intereses.

Marco Pérez (6 y 12) y Anthony Arcila (80’) anotaron por el local, mientras que por el visitante lo hicieron Jerson Malagón (15’), Facundo Boné (76’), Adrián Estacio (90’+1) y Léiner Escalante (90’+4).

La derrota dejó al representativo del oriente antioqueño estancado en nueve puntos, aunque aún de líder, mientras que Pasto llegó a siete, ascendió al tercer lugar y regresó a la pelea.

Así las cosas, Independiente Medellín, que llegó con siete unidades a esta jornada y al momento de esta publicación enfrentaba a América de Cali en el estadio Atanasio Girardot, ahora depende de sí mismo.

No en vano, en el máximo escenario deportivo de la capital antioqueña los hinchas del Equipo del Pueblo celebraron como propios a la distancia los goles del Deportivo Pasto.

Jaider Escobar Buitrago

De niño soñé ser periodista deportivo. Soy sonsoneño, especialista en comunicación y un apasionado de mi profesión.