Adelantaron la Navidad en 'Buen día, Colombia' con regreso inesperado de presentadora

1 mes ago 12

En el Día de la Velitas, a los presentadores del programa de RCN ‘Buen día, Colombia’ se les cumplió uno de sus más grandes deseos, pues una de las presentadoras más queridas regresó al set de grabación tras varios meses de ausencia. 

(Vea también: “Teníamos visita conyugal”: Josse Narváez, sobre separación de Cristina Hurtado)

Se trata de Luz Dary Cogollo, mejor conocida como ‘Mamá Luz’, quien es la chef del programa, y que, desde septiembre de este año, tuvo que ausentarse por problemas de salud.

Según explicaron en ese entonces, ‘Mamá Luz’ sufrió un accidente casero que le impidió volver al set, debido a que tuvo que someterse a un tratamiento médico.

Canal RCN: así fue el regreso de ‘Mamá Luz’ a ‘Buen día, Colombia’

El regreso de ‘Mamá Luz’ tomó por sorpresa a los presentadores del programa Ana Karina Soto, Orlando Liñán, Mauricio Vélez, Violeta Bergonzi y Andrés López, quienes recibieron un regalo gigante en pleno programa.

En la caja gigante adornada con un moño, venía Luz Dary Cogollo con su traje habitual de cocinera, dispuesta a alegrar las mañanas del programa y a preparar su mejores platos.

La aparición de ‘Mamá Luz’ provocó euforia en el set de grabación, tanto así que todos los presentadores se lanzaron a abrazarla y besarla.

Lee También

Así las cosas, desde este 7 de diciembre, ‘Mamá Luz’ regresa a las mañanas de RCN para hacer parte del programa en donde se dio a conocer a nivel nacional por su talento en la cocina.

Leer todo el artículo