Accidente en el centro de Bogotá: camión se volcó y dejó a varias personas heridas

1 mes ago 27

Sobre las 4:30 p . m. se registró un accidente en el centro de Bogotá. Un camión se habría quedado sin frenos y estrelló a cuatro vehículos que transitaban por las calles del barrio Comuneros.

(Lea también: Tragedia en carretera: tractomula se llevó por delante una casa y mató a toda una familia)

En un video grabado segundos, divulgado por Blu Radio, después del accidente se aprecia que el camión quedó volcado y a escasos metros permanece un vehículo particular azul que parece haber recibido el golpe de frente.

El cuerpo de bomberos atiende un grave accidente en el barrio Comuneros, centro de Bogotá, en el que un camión se habría quedado sin frenos y chocó a por lo menos cinco vehículos. Se desconoce, por ahora, el número de heridos. #VocesySonidos pic.twitter.com/sCwKoWVskm

— BluRadio Colombia (@BluRadioCo) December 6, 2022

Bomberos de la estación Centro Histórico llegaron al lugar de los hechos para brindar atención prehospitalaria a varias personas que resultaron lesionadas. Por el momento, no se ha confirmado cuántos son los heridos.

Nuestros bomberos de la estación Centro Histórico brindan atención prehospitalaria a varias personas (número por confirmar) lesionadas colisión que se presentó entre un camión que cargaba soda cáustica (con volcamiento), 3 vehículos particulares y un sitp, en la cll 6 con cra 7.. pic.twitter.com/GG7gLkV661

— Bomberos Oficiales de Bogotá (@BomberosBogota) December 6, 2022

La colisión se presentó entre un camión que cargaba soda cáustica, el cual se volcó, 3 vehículos particulares y un bus del Sitp.

Lee También

Noticia en desarrollo…

Leer todo el artículo