Accidente cerca de Medellín dejó dos personas muertas; tractomula se quedó sin frenos

2 meses ago 16

En la mañana de este domingo 25 de septiembre se registró un accidente de tránsito en la vía que conduce de Medellín a Santa Fe de Antioquia. El choque dejó como saldo dos personas fallecidas.

El percance vial ocurrió en el kilómetro 36+300, sector La Aldea, en la salida del Túnel de Occidente en dirección a Santa Fe de Antioquia, indicó Invias. Allí, una tractomula se quedó sin frenos, pasó al otro costado de la vía y se volcó, impactando a un camión cisterna.

(Lea también: Reconocida banda de carranga tuvo grave accidente en Villeta; carro quedó destruido)

De inmediato, reportó El Tiempo, arribó el Cuerpo Oficial de Bomberos Medellín con una máquina de desplazamiento rápido para rescatar a las dos personas que se movilizaban en el vehículo que quedó volcado.

Lamentablemente, el conductor y el acompañante del vehículo fallecieron en el lugar de los hechos. 

Accidente hoy en vía Medellín-Santa Fe de Antioquia

En imágenes que circulan en redes sociales se aprecia que la mercancía que transportaba el vehículo quedó regada en la vía. Además, se observa que el camión cisterna también se vio comprometido.

#Colombia | Fatal accidente de un vehículo tipo tractocamión en la vía Santa Fe – Medellín deja dos personas muertas. Según información preliminar, el vehículo habría perdido el control, pasó al otro costado de la vía, sentido occidente – oriente, y quedó volcado. pic.twitter.com/pB6XbH2f6f

— Red+ Noticias (@RedMasNoticias) September 25, 2022

Confirman el fallecimiento del conductor y su acompañante en el accidente ocurrido en la vía San Jeronimo – Medellín pic.twitter.com/tBcXN5jpNA

— Jorge Zuluaga (@jorgezuluagao) September 25, 2022

Lee También

Invias indicó que hay cierre total en el sector La Aldea. Por lo tanto, se recomienda a los usuarios de la Vía Nueva al Mar tomar rutas alternas.

¡Buenos días!#NovedadVial en el departamento de #Antioquia, se reporta cierre total en el sector La Aldea. #EnDesarrollo

Trabajamos para mantenerte informado. pic.twitter.com/PW2cjc2qew

— INVIAS #767 (@numeral767) September 25, 2022

Leer todo el artículo