Abuela no aguantó y dedicó tierno discurso a Marbelle en ‘La descarga’: “Llenas mi vida”

6 dias ago 10

Este miércoles inició una nueva etapa en el concurso musical, en el que los jurados deben comenzar a armar sus equipos. Para ello, todos los participantes deberán volver a presentarse y el juez que más rápido oprima el botón —una vez suene una alarma— será quien lo escoja para su grupo.

(Vea también: Eliminado de ‘La descarga’ le cantó duro a Marbelle: “Ella conoce mi carrera musical”)

En las primeras presentaciones volvió a aparecer María Nelfi, quien fue la ganadora de la primera edición de ‘La voz senior’ y quien conquistó a Marbelle, Maía, Santiago Cruz y ‘Gusi’ con su primera aparición del ‘reality’.

Para esta oportunidad, la abuela interpretó la canción ‘Que te vaya bonito’, de José Alfredo Jiménez, y volvió a emocionar a los jurados como la primera vez. De hecho, todos estaban a la espera del sonido que los dejara escogerla para sus equipos.

Abuela llena de elogios a Marbelle en ‘La descarga’

Una vez sonó la sirena, Maía fue quien más rápido oprimió el botón y logró quedarse con la participante. Feliz por su elección, la barranquillera pasó al escenario y le dijo lo orgullosa que estaba de poder guiarla dentro de la competencia.

“Que les pique, que les arda”, les dijo Maía a los demás cantantes.

La concursante se llenó de emoción y comenzó a elogiar a cada miembro del jurado y allí Santiago Cruz aprovechó para hacerle una confesión.

—Tenías que estar acá— le dijo el ibaguereño.

—Tenía… del verbo ya no— aclaró inmediatamente Maía.

—Dicho esto, tenía una leve ilusión de que de pronto terminaras en el equipo de Marbelle, a ver si la conductabas un poquito— agregó Cruz.

—A mí ya no me aconducta nadie— aseguró Marbelle para luego soltar una risa.

Lee También

Eso no lo dejó pasar por alto la participante, quien utilizó su momento en el escenario para exaltar a ‘La reina de la tecnocarrilera’.

“Cariño, pero sí te voy a decir algo de todo corazón. Llenas mi espíritu, mi vida, y me abres caminos maravillosos con esa opinión tuya respecto a mí. De corazón te digo: eres grande, que Dios te bendiga, muñeca linda, larga vida, porque con vida se hace todo… el resto se consigue, mi amor”, dijo la ganadora de ‘La voz senior’.

Leer todo el artículo