"A veces quisiera morirme": exesposa de Hassam soltó dura confesión sobre su vida

1 mes ago 15

Mientras algunas celebridades se sinceraron acerca de los conflictos en sus relaciones de pareja, la exesposa de Hassam utilizó las redes sociales para exponer cómo se siente meses después de la ruptura con el comediante.

Tatiana Orozco, que hace algunas semanas tuvo un fuerte cruce con el humorista sobre las infidelidades, ahora se abrió después de un percance que tuvo en Estados Unidos, donde vive actualmente.

Al igual que antes se desahogó sobre su relación con el bogotano, en esta ocasión soltó un mensaje con duras reflexiones sobre su vida, después de que sus hijas quedaron bajo la custodia del humorista.

Lee También

Tatiana Orozco, ex de Hassam, hizo dura confesión de su vida y soltó pullas

La exesposa del comediante aprovechó su cuenta personal de Twitter para soltar una fuerte confesión acerca de su vida, en la que aprovechó para dejar algunas críticas contra su expareja.

“A veces quisiera morirme. No hay motivos para continuar. Mi familia se quedó al lado del ‘famoso’, no les importo. Mis hijas están en comodidad, ‘Voldemort’ les ha hecho creer que no me necesitan. Pero una voz dentro me dice: a mí si me importas. No es una voz que provenga de mí”, aseguró. A pesar de que esa tristeza, después agregó: “No le voy a dar el gusto a ‘Voldemort’, claramente”.

La pereirana explicó que tuvo la mencionada reflexión después de que tuvo un “ataque de pánico” porque se perdió en la ciudad en la que vive en Estados Unidos, por lo que sintió impotencia.

Esa complicación la llevó a pensar en su soledad en ese país, por lo que reconoció que se detuvo en el vehículo en el que estaba para desahogarse por medio del llanto. Al final, pudo solventar esa situación engorrosa.

De hecho, remarcó de esa experiencia que ha podido salir adelante con su emprendimiento de keratinas, lo que sirvió para tirarle más indirectazos al comediante.

Esta fue la publicación con la que la expareja de Hassam se desahogó luego de la dura experiencia que vivió en las calles de Estados Unidos, por lo que soltó esa reflexión.

A veces quisiera morirme. No hay motivos para continuar. Mi familia se quedó al lado del “famoso”, no les importo. mis hijas están en comodidad, voldemort les ha hecho creer que no me necesitan. Pero una voz dentro me dice: a mi si me importas. No es una voz que provenga de mi.

— @tata.oro (@goldcurlygirl) December 6, 2022

Leer todo el artículo