A Shakira le cobran duro un gesto "feo" que tuvo en público con la mamá de Gerard Piqué

1 mes ago 17

La separación de Shakira y Gerard Piqué después de 10 años de relación sentimental ha dejado mucha información, como la que soltó recientemente un paparazzi español sobre las infidelidades del exfutbolista.

No obstante, después de que la pareja de celebridades llegaron a un acuerdo para que la cantante colombiana pueda mudarse a Miami (Estados Unidos) con sus hijos, los medios en España han sido mordaces con la artista.

De esta manera, resaltaron un detalle que se vivió durante un evento cultural en el colegio de Sasha, el hijo menor de ambos. De ese día, soltaron una crítica contra ella.

Lee También

A Shakira la critican fuerte por “feo” gesto en público con mamá de Gerard Piqué

El portal catalán El Nacional.net no dejó pasar por alto que la barranquillera, en medio de que vivió una escena “incómoda” con el padre de sus hijos por querer evitarlo, tampoco saludó a la madre del español.

“Puede haber pasado lo que sea entre ellos, pero no es necesario menospreciar un saludo a la familia del otro”, criticó el medio, en una nota titulada: “Feo de Shakira a la madre de Piqué delante de padres y madres del colegio de sus hijos en Barcelona”.

De hecho, ese medio agregó que el “gesto solo hizo confirmar la mala relación que supuestamente existía entre Shakira y los padres de Piqué”, al agregar luego que sus antiguos suegros la creían “demasiado creída”.

Ese portal catalán fue el mismo que hace algunos días replicó una premonición de meses atrás de una vidente que afirmó que la colombiana podría llegar a tener “nuevo novio colombiano para olvidar a Piqué”.

Leer todo el artículo