A Pilar Schmitt le pusieron costosa multa por nota de Qatar 2022 para Caracol Televisión

1 mes ago 20

Pilar Schmitt se ha integrado en muchos momentos de alegría en Qatar 2022 con la intención de mostrar las incidencias del lugar en el que se lleva a cabo esta competencia internacional.

La metense, que destacó hace poco que hizo publicidad para un producto de Japón, ha llevado información y curiosidades en sus reportes para los diferentes programas de Caracol Televisión.

Así como hace algunos días estuvo en el mercado de Catar, ahora vivió una situación engorrosa poco antes de hacer una nota sobre un establecimiento de comidas en ese país.

Lee También

A Pilar Schmitt en Qatar 2022 le pusieron multa costosa por reporte para Caracol

La periodista contó en vivo, durante un reporte que hizo para el matutino ‘Día a día’ sobre un restaurante de comida árabe, que ella y su equipo de trabajo fueron multados por una infracción que cometieron en medio del afán por llevar a cabo esa entrevista.

“Dejamos mal parqueado y nos pusieron nuestro parte [de tránsito], que es más de un millón de pesos”, afirmó de manera escueta Pilar Schmitt, mientras mostró brevemente el documento en cuestión.

La conductora de la sección de entretenimiento de Noticias Caracol no hizo mayor énfasis sobre la situación, que se suma a otras complicaciones que han sufrido comunicadores colombianos en Catar.

Esta fue una publicación que mostró la presentadora sobre su visita al establecimiento del que hizo la mencionada nota, en la que la metense habló sobre el error cometido.

Instagram @pilarschmittInstagram @pilarschmitt
Leer todo el artículo