A participante de 'La descarga' le tocó el mentor que menos quería: "Yo también sé cantar"

6 dias ago 7

Breiner Gaster, uno de los concursantes que más emocionó a los mentores de ‘La descarga’ durante las audiciones, se llevó una sorpresa, un poco desafortunada, al terminar en el equipo del jurado que menos quería.

En esta nueva etapa del ‘reality’, en el que los cuatro famosos guías deben armar sus grupos con 11 de los participantes, los seleccionados deben cantar de nuevo y cruzar los dedos para que su mentor sea el que deseen, y esto dependerá de la rapidez que tengan ellos a la hora de presionar el botón.

(Vea también: Carlos Calero descrestó en ‘La descarga’ cantando merengue)

‘La descarga’: participante fue escogido por el mentor que menos quería

Antes de subir al escenario, Breiner confesó que deseaba trabajar junto a Marbelle, pero que no quería que Gusi fuera su mentor. “Me daría como cosita, pero que sea lo que Dios quiera”, expresó.

Por su parte, el intérprete de ‘Locos dementes’ aseguró que daría la batalla por lograr que Gaster ingresara a su grupo. “Es un artista que tiene una voz profunda y muchas tarimas encima. Me lo voy a rapar como sea”.

El participante cantó el tema ‘Si no te hubieras ido’, de Marco Antonio Solís, pero en el género de la música regional mexicana, mientras los cuatro artistas estaban atentos a tocar el botón a tiempo, y finalmente, Gusi fue el más rápido.

 “Gracias por ese despliegue de talento, porque representas un género que no está dentro de mi equipo, por ahora, y sé que tú vas a llevar esa bandera”, le expresó con emoción su ahora mentor.

Sin embargo, Breiner Gaster no dudó en revelar lo que realmente deseaba. “Yo quería quedarme con Marbelle porque estoy enamorado de ella. Te quiero y te admiro mucho”, indicó, y luego agregó: “Pero me tocó un maestro grandísimo y será un reto para mí, pero vamos a hacerlo”.

Lee También

Asimismo, reveló que con el que menos quería estar era justamente con Gusi.

Ante esta confesión, Santiago Cruz no desaprovechó la oportunidad para provocar a su compañero. “Debo decir con todo cariño, mi querido Gusi, fue le selección menos afortunada que había podido pasar”.

Pero, su colega no se quedó callado. “¿Así es la cosa? Esto es un reto que me pone Santiago, y me la está tirando duro, pero en el juego largo hay desquite. Yo también sé cantar y tengo trayectoria, y vamos a potenciar tu talento y llevarlo a más allá. Sé que Santiago está ardido y eso me encanta”, concluyó.

Leer todo el artículo