A nuevo novio Lina de Tejeiro lo pusieron a balbucear por pregunta sobre Andy Rivera

5 meses ago 34

Recientemente, Lina Tejeiro se fue de fiesta con varios amigos, entre ellos Juan Duque, el hombre con el que ella está compartiendo desde hace varias semanas y con el que dice estar muy feliz.

El evento era la celebración del primer año de Rancho MX, restaurante de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W, del que ella salió, por segunda vez, con el maquillaje corrido y sus tragos encima.

El programa de chismes de Canal Uno estuvo haciéndoles preguntas a varios invitados y uno de los que cayó ahí fue Juan Duque. Al cantante antioqueño que está haciendo sus primeros pinos en los medios de comunicación le hicieron preguntas de su presente y una lo puso nervioso.

(Vea también: Novio de Lina Tejeiro dijo si ha tenido problemas con Andy Rivera)

“Un cóver con Andy Rivera o qué”, indagó el periodista de ‘Lo sé todo’. Como a cualquier persona que le pregunten por el ex de su pareja, Duque se puso nervioso y balbuceó un poco.

Así fue el momento incómodo al que el cantante le terminó sonriendo, pero que algunos colombianos reprocharon en las redes sociales del programa.

Lina Tejeiro: mensaje sobre si es novia de Juan Duque y lo que dice Andy Rivera

La actriz se muestra muy feliz en redes sociales junto a este joven artista que es menor que ella. Según Juan Duque ambos están viviendo etapas parecidas en su vida y eso les permite apoyarse mutuamente.

Lee También

No obstante, Lina Tejeiro aún no le pone nombre a la relación. También a ‘Lo sé todo’, la actriz dijo: “Nuevo, nuevo, novio, novio… Estamos saliendo. No me presionen las cosas. No nos metan pedal. Nos estamos conociendo. Tragada estoy, claro que sí, pero me lo estoy viviendo en el ahora. Si nos cuadramos o no, si dura o no, que pase lo que tenga que pasar”.

A pesar de lo que ella opine, su exnovio Andy Rivera sí perdió todas las esperanzas, o al menos eso es lo que parece por lo que ha publicado en sus redes sociales.

En una presentación, cantó un tema que aún no ha salido por completo, pero que parece un mensaje directo para Lina Tejeiro. De esto, la actriz no ha dicho nada.

Leer todo el artículo