A Marbelle le pusieron llamativo apodo por cercanía a participante en 'La descarga'

1 mes ago 22

Las presentaciones de los integrantes del equipo de Marbelle en ‘La descarga’ hicieron que se llevara múltiples elogios en redes sociales, por la versatilidad que demostró. Este es el video de su interpretación junto a ‘Baby flow’.

La artista, que ha provocado el llanto emocionado de algunos de los concursantes, aprovechó para dar detalles del más reciente proceso de selección dentro de la competencia.

Así, luego de que eligió a los cuatro primeros participantes que clasificaron al campamento de entrenamiento, la vallecaucana contó en ‘Día a día’ el vínculo que tiene con una concursante.

Lee También

A Marbelle en ‘Día a día’ le pusieron apodo por cantante de ‘La descarga’

La mentora del concurso exaltó durante entrevista en el matutino de Caracol Televisión la cercanía que tiene con ‘Baby flow’, una de las jóvenes promesas en la competencia.

“Vi parte de mi historia reflejada en ella”, aseguró Marbelle sobre su pupila, al destacar la irreverencia de su personalidad. “Ha sido un proceso más allá de lo técnico, desde lo maternal”, finalizó.

Precisamente ese comentario, provocó la reacción del presentador Iván Lalinde, que de inmediato bromeó y le puso el apodo de ‘Mami flow’, como referencia a ese vínculo con la artista.

La vallecaucana sonrió ante ese llamativo apelativo, en medio de una conversación que le sirvió para reconocer el interés que tiene en impulsar el talento de la cantante.

Esta fue la postal con la que se promocionó la visita de la intérprete de ‘Collar de perlas’ en el programa matutino de Caracol Televisión para hablar de su papel como mentora.

Leer todo el artículo