A Laura Bozzo le harán serie y actriz mexicana la representará: "Un orgullo interpretarla"

1 mes ago 22

Todo lo que rodea la vida pública y privada de la reconocida ‘señorita Laura’, parece tener un tinte de escándalo. Por ese motivo, es una de las figuras más seguidas de la farándula latinoamericana.

(Vea también: [Video] Laura Bozzo sorprendió a muchos con drástico cambio físico; luce irreconocible)

Bozzo, quien hace unas semanas había dicho que a Piqué le gustaban “las gatitas”, se radicó en México desde hace varios años y allí ha continuado con sus proyectos profesionales luego de sus controversias en Perú.

Después de que denunciara que casi es víctima de robo en la ciudad de Acapulco, mientras conducía su vehículo, la presentadora peruana sorprendió revelando quién será la actriz que la represente en el seriado de televisión que prepara sobre su vida.

Quién será la actriz que represente a Laura Bozzo en su serie biográfica

Según informó People en Español, retomando una entrevista publicada por Imagen TV, la artista que le dará vida al papel de la controversial presentadora será la mexicana Itatí Cantoral.

Cantoral no ocultó su alegría por asumir ese rol y le dijo a la presentadora: “Para mí, ¡va a ser un orgullo interpretarte!”. La protagonista de la telenovela ‘La mexicana’ expresó que, para ella, la peruana ha sido una inspiración porque varias veces pensó: “Si ella puede, yo puedo”.

Lee También

Cantoral defendió a la también abogada por las críticas que recibe constantemente:

“Es muy sencillo ver una mujer diciendo ‘que pase el desgraciado’ en una producción tan importante de un canal tan importante, pero hay que pensar ¿cómo llegó? ¿Qué la hizo decir ‘qué pase el desgraciado’?”

Aunque no se sabe cuándo o por qué canal y/o plataforma de ‘streaming’ se podrá ver la serie biográfica de Laura Bozzo, sí se conoce que ella misma ya está trabajando en la preproducción de la que avisó a sus fans será imperdible porque “van a saber mi vida, la real”. 

Leer todo el artículo