A ladrones les cayó el karma después de robarse camioneta; se estrellaron contra un SITP

2 semanas ago 21

La inseguridad en Bogotá no ha bajado la guardia y decenas de ciudadanos sufren de robos diariamente. Así sucedió en la noche de este lunes 21 de noviembre, cuando dos jaladores de carros se robaron una camioneta de alta gama en la localidad de Puente Aranda, sur de la capital, según informó Blu Radio. 

(Vea también: Cuáles son las zonas más peligrosas de Bogotá; en varias los homicidios aumentaron 100 %)

Sin embargo, lo más sorpresivo del caso fue que los delincuentes después de hurtar el vehículo se terminaron estrellando contra un bus del SITP por exceso de velocidad cuando iban en la localidad de Antonio Nariño, luego de ser sorprendidos por una patrulla de la Policía que se dio cuenta que la camioneta acaba de ser robada, de acuerdo con la emisora.  

Los uniformados emprendieron la persecución del vehículo y los ladrones que iban en el carro invadieron el carril exclusivo de Transmilenio y, en su afán de huir, colisionaron contra un bus del SITP que cruzaba por un semáforo. 

Después del accidente, varios delincuentes que iban en el carro se bajaron rápidamente del vehículo y emprendieron la huida; sin embargo, la Policía logró capturar a uno de ellos, que era el que iba manejando la camioneta. 

Se trata de un joven de tan solo 17 años, quien fue llevado a una Unidad de Reacción Inmediata (URI) en la localidad de Antonio Nariño, donde se define su situación legal.

Finalmente, de acuerdo con lo dicho por el dueño del carro en el informativo, los ladrones lo intimidaron con un arma de fuego y lo obligaron a bajarse del vehículo cuando se disponía a parquearlo en su casa. El hombre dio aviso a las autoridades y, por fortuna, se pudo recuperar el automotor, aunque con algunos golpes en la parte delantera. 

Leer todo el artículo