A James le sacan otro cuento de nuevo amor: esta vez, con una colombiana tocaya de su ex

1 mes ago 39

Y es que desde que el futbolista terminó con De Lima —que le dejó un comentario por el que varios sospecharon que habían vuelto—, no se le ha conocido una nueva pareja formal.

(Vea también: Daniela Ospina no tuvo pelos en la lengua para decir cómo es James de papá)

Lo último que se dijo del mediocampista era que estaba saliendo con una griega, pero esa supuesta relación —así como el resto de las que le han sacado— no se comprobó.

Ahora ‘Lo sé todo’ habla de una nueva mujer, colombiana, con la que supuestamente James, que perdió a su padrastro, estaría saliendo.

Vinculan a James Rodríguez con modelo que se llama como Daniela Ospina

El programa del Canal 1, que acabó uno de sus formatos más populares, indicó que de “fuentes de primera mano” conoció que el futbolista estaba teniendo una especie de amorío con una modelo barranquillera.

(Vea también: “Ejerce de Shakira sin serlo”: actitud de Clara Chía aburrió a demás empleados de Piqué)

Su nombre es Daniela Acuña (tocaya de Daniela Ospina, la mamá de la hija de James). Ella y el volante de la Selección Colombia se siguen en redes sociales y constantemente intercambian ‘me gusta’, dijo ‘Lo sé todo’.

Lee También

Acuña y James supuestamente llevan saliendo cinco meses, aunque no en una “relación formal”, aclaró el formato. Sin embargo, dijo, entre ellos “hay bastante química”.

(Vea también: Indignante trato a señoras en concierto de Menudo en Bogotá: se alborotaron y con razón)

La modelo no se ha referido a este rumor, como tampoco lo ha hecho el futbolista, que poco habla de su vida privada.

A continuación, algunas imágenes de Daniela Acuña:

Leer todo el artículo