A Gustavo Petro se le creció la familia (oficialmente): “Gracias, papá”

4 dias ago 1
ARTICLE AD BOX

El presidente de la República siempre ha dicho que tiene 6 hijos, aunque en realidad solo cinco son de su sangre. El sexto era únicamente hijo biológico de Verónica Alcocer, esposa del mandatario, quien fue madre soltera desde joven.

Se trata de Nicolás Arbeláez Alcocer, quien a lo largo de su vida ha acompañado a Gustavo Petro en varias de sus campañas políticas. De hecho, estuvo a su lado cuando se lanzó a la Alcaldía de Bogotá y posteriormente cuando fue candidato a la presidencia en 2018.

(Vea también: Cae carro con dos personas al Salto del Tequendama; testigos dicen que tomó impulso)

Sin embargo, a partir de este miércoles 21 de septiembre Nicolás Alcocer se convirtió oficialmente en hijo del primer mandatario. Así lo dio a conocer él mismo por medio de su cuenta de Twitter.

“Quiero informar ante la opinión pública que he sido adoptado oficialmente por mi papá adoptivo quien me acogió y me crio desde que tengo 1 año. Soy oficialmente Nicolás Alcocer Petro. Gracias, papá”, escribió el joven en su red social.

Alcocer agregó el documento en el cual se decretó su adopción, y allí se lee lo siguiente: “Entre adoptante y adoptado surgen relaciones paterno-filiales de carácter irrevocable, adquiriendo también derechos y obligaciones de padre e hijo y viceversa, dando lugar al parentesco civil”.

Lee También

Cabe recordar que cuando Petro inició su relación con Verónica Alcocer, él decidió hacerse cargo del niño, y hoy por hoy es mayor que Sofía y Antonella Petro, las hijas menores de la familia.

Gustavo Petro tiene nuevo hijo (oficial)

Acá, el anuncio del hijo de Gustavo Petro:

Quiero informar ante la opinión pública que he sido adoptado oficialmente por mi papá adoptivo quien me acogió y me crió desde que tengo 1 año. Soy oficialmente Nicolás Alcocer Petro. Gracias papá ❤️ pic.twitter.com/uoRdkDGxIV

— Nicolas Alcocer Petro (@nalcocer_petro) September 21, 2022

Leer todo el artículo