A cantante de música popular lo robaron llegando a su casa; se le llevaron varias cosas

1 mes ago 31

La inseguridad en el país se ha convertido en un tema discusión diario de los ciudadanos, las autoridades y los medios de comunicación, que buscan soluciones para que se reduzcan los robos en las diferentes ciudades de Colombia. En Bogotá, se registró un hurto hace poco y a un cantante de música popular, que se quedó sin sus objetos personales. 

(Vea también: Robaron a mánager de Peter Manjarrés frente a su casa y todo quedó grabado)

Según se informó en el programa ‘La Red’, de Caracol TV, el artista es Ciro Quiñonez, quien ha sido reconocido en los últimos meses con su música. El cantante fue víctima de robo cuando llegaba a su casa junto a su fotógrafo personal.

El cantante Ciro Quiñonez llegó junto a un fotógrafo al lugar donde vive el artista con tan mala suerte que fueron víctimas de la inseguridad donde le robaron el celular, documentos, joyas ( anillo y cadena) y dinero en efectivo. pic.twitter.com/e4CbWwhIOE

— La Red Caracol (@LaRedCaracol) November 27, 2022

La escena quedó registrada por cámaras de seguridad en el sector, cuando Quiñonez llegó junto con su acompañante en un taxi frente a su casa, justo en el momento en el que se iban a bajar del vehículo fueron increpados por dos sujetos armados en una moto que los intimidaron. 

Los delincuentes les exigieron que se deshicieran de todas sus pertenencias y, según indicó el programa de entretenimiento, al artista y al fotógrafo se les robaron los celulares, documentos, joyas (anillo y cadena) y dinero en efectivo.

Lee También

Afortunadamente el cantante y su acompañante resultaron ilesos y lograron poner los denuncios correspondientes ese mismo día; sin embargo, tuvieron mala suerte, pues tenían un concierto programado y por el hurto se retrasaron unas horas, lo que no les permitió cumplir con el compromiso, ya que al llegar al evento el lugar ya se encontraba cerrado. 

Leer todo el artículo