"A cada santo una vela": Marbelle recicla foto de Petro orando para criticarlo duramente

5 meses ago 31

Marbelle, acostumbrada a su ácido estilo, usó esa red social para compartir una vieja foto de Gustavo Petro y dejar una dura frase al hacerlo.

“En campaña le prometió a cada santo una vela”, escribió la cantante, al publicar la foto de Petro orando en una iglesia católica.

Recientemente, Marbelle había dejado otra dura crítica en la que no había mencionado al presidente, pero en la que indirectamente se refería a él.

La cantante, abierta opositora del mandato de Gustavo Petro, al parecer no quiso poner nombres o apellidos en su publicación para evitar problemas con la justicia.

(Vea tambiénMarbelle es defendida por su novio Sebastián Salazar ante las críticas en redes).

Lee También

“Le queda grande la ropa, el matrimonio y el cargo”, trinó la cantante nacida en Buenaventura, Valle.

Lo particular fue que el argentino Ángel Beccassino, exasesor de Petro, había dicho un día antes que la relación marital del actual presidente de Colombia con Verónica Alcocer “no es lo que se piensa”.

Sin embargo, no se sabe si Marbelle se basó en esa afirmación o si tomó como sustento el holgado atuendo con el que Petro recibió a Pedro Sánchez, presidente del gobierno español, pues varios tuiteros empezaron a compartir la imagen en cuestión.

Este es el nuevo trino de Marbelle, contra Petro:

En campaña le prometió a cada santo una vela ! https://t.co/iziGOERS6O

— MARBELLE (@Marbelle30) August 28, 2022

Leer todo el artículo