“8 años sin un genio”: ‘Doña Florinda’ recordó a 'Chespirito' y le dedicó emotivo video

1 mes ago 23

Ese lunes 28 de noviembre se conmemoran 8 años del fallecimiento del recordado comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños, quien murió a causa de complicaciones respiratorias en 2014.

(Vea también: Doña Florinda llora a actor que estuvo en ‘El Chavo’; también le ofreció una tacita de café)

Por tal motivo, su exesposa, reconocida por su papel de ‘Doña Florinda’ en ‘El chavo del 8’, recordó algunos de los momentos que vivió a su lado y compartió con sus seguidores imágenes inéditas de lo que fue la relación entre ambos.

Si bien su partida se dio hace 8 años, el legado de ‘Chespirito’ sigue vivo y aún hay muchos que recuerdan sus grandes personajes como el ‘Chapulín colorado’, ‘Chómpiras’ y ‘Chimoltrufia’.

Qué mensaje dedicó Florinda Meza a Roberto Gómez Bolaños

En sus redes sociales, la también actriz no dejó pasar por alto la fecha y recordó a su ‘Rober’ con un emotivo mensaje que conmovió a muchos internautas.

Según dejó ver Meza, aún sigue lamentando la partida de su amado, teniendo en cuenta que sostuvieron un romance desde 1977 hasta su fallecimiento.

“Qué pérdida tan grande. Siempre me gustaron las matemáticas y el 8 es mi número predilecto. Cuando era niña decía que el 8 era hermoso porque son dos bolitas, pero si lo acuestas es un infinito y si lo pones paradito es el reloj de arena de los números. Ahora no me parece tan festivo, ya que al reloj de arena de mi ‘Rober’ hace 8 años se le acabaron los granitos”, mencionó Meza.

8 años sin mi Rober…sin nuestro Chavito del 8, sin nuestro genio. pic.twitter.com/50H7pWmal5

— Florinda Meza (@FlorindaMezaCH) November 28, 2022

La actriz dejó claro que aún recuerda algunas de las palabras que él le decía, por lo que día a día sigue lamentando su pérdida.

“Yo sé que muchos de ustedes deben extrañarlo, pero yo lo extraño cada día más. Cada mañana frente a su foto, así como lo hacía antes, le digo: ‘Buenos días, mi alegría’. Casi me parece escuchar su respuesta: ‘Buenos días, mi dulce amanecer’”, agregó en el video.

Lee También

Por último, le envió un mensaje de agradecimiento por todo lo que vivieron y compartieron juntos.

“Mi ‘Rober’, si empre te recordaré con agradecimiento por tanto amor y por tanto como aprendí de ti, pero sobre todo… gracias, ‘Rober’, por hacer que mi vida fuera interesante”, concluyó.

Leer todo el artículo